JOHN KELVIN AMPAYADO OTRA VEZ SALIENDO DE UN HOTEL DE LOS OLIVOS

Las cámaras de Magaly captaron a John Kelvin saliendo de un hotel-sauna en los Olivos a las 4 de la mañana.

A+

John Kelvin sigue en las mismas andanzas. En esta ocasión las cámaras de “Magaly TV: La firme” lo ampayaron saliendo de un Hotel-Sauna en Los Olivos a las 4:00 a.m., así lo dio a conocer un reportaje.

Pese a que el cumbiambero había dicho que ya se había ido de la casa de su aún esposa, tras tomar un taxi a la salida del hospedaje se dirigió al departamento que ambos compartieron.

En las imágenes se puede ver a John Kelvin saliendo del hotel situado en ‘la zona rosa’ de Los Olivos. Días atrás el cantante confirmó en diálogo con Magaly Medina que ya se había retirado del inmueble donde viven su aún esposa e hijas.

LEE TAMBIÉN | JOHN KELVIN A MUJER CON LA QUE LO AMPAYARON: “NO DESEO VERTE EN NINGÚN PROGRAMA”

En dicho reportaje se informó también de una persona encapuchada “que tenía el morral que John Kelvin usaba cuando fue captado saliendo de un hotel en Santa Catalina”, quien aparece acompañado junto a un grupo de personas saliendo de un establecimiento.

Luego de unas horas se puede ver que este grupo de personas salió del mismo hotel del que se fue un grupo de señoritas “algo destapadas”, así lo señala el informe.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.