JOHANNA SAN MIGUEL SE ENFRENTA A TULA: “QUÉDATE EN EL MEDIODÍA”

La conductora de 'En Boca de Todos' le respondió a la 'Mamá leona'.

A+

Un momento de tensión se vivió este lunes ‘En Boca de Todos’, cuando Johanna San Miguel se enfrentó verbalmente a su colega Tula Rodríguez. Todo empezó cuando estaban hablando de quién sería la dupla de la ex Pataclaun en ‘Esto Es Guerra’.

Cuando la actriz comentó que la valla está alta para el próximo animador, luego que compartiera espacio con María Pía Copello, Rodríguez le hizo una broma, que “con su 1.49 metros” cómo hizo.

La popular ‘Mamá leona’ sonrió y arremetió contra Tula. La miró y dejó entrever que no podría estar en el horario principal de América. Los demás presentadores, Maju Mantilla, Gino Pesaressi, Ricardo Rondón y Marianita, hicieron ruidos como alentando el enfrentamiento.

LEE TAMBIÉN: JOHANNA SAN MIGUEL A LA EXPECTATIVA DEL NUEVO CONDUCTOR DE ‘EEG’

“Solo te voy a decir algo. Quédate en el mediodía porque el [horario] prime lo tengo yo”, sentenció Johanna San Miguel, mientras todos reían. Tula se ruborizó y sacó en cara que ella daba la talla.

La actriz mencionó que no se meta con ella porque es de signo Escorpión y pica con la cola. De inmediato, Rodríguez ironizó que debe ser el motivo por tomarse fotos atrevidas en sus redes sociales.

Johanna le increpó y le aseguró que ella hacía ejercicio, por lo que solo mostraba el resultado de su preparación. “Me estás retando”, sostuvo la conductora de ‘En Boca de Todos’ y recordó que ella posó así y más fuerte para diarios populares. Por último, jugó con las edades y que San Miguel era 10 años mayor. Tras este incidente, resalaron que todo es broma y se llevan muy bien.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.