Johanna San Miguel saca cara por participantes de ‘EEG’ ante críticas

La conductora del programa de competencia no dudó en defender a guerreros y combatientes: “Ellos mantienen a sus familias”.

¡Se puso brava! Johanna San Miguel no aguantó más las constantes críticas que vienen recibiendo los competidores de ‘Esto es guerra’ (EEG) y dio la cara en la última edición del programa.

“Todo el mundo dice, ‘los arma vasitos’. Sí, empezamos armando vasitos y está bien. Llevamos 10 años al aire de competencia cada vez más extrema, los chicos se sobre esfuerzan en un juego tan simple. Jota, el más fuerte de Esto es guerra, se le sale la rodilla,” ironizó.

LEE TAMBIÉN: Olinda Castañeda anuncia embarazo con conmovedor tiktok

Y es que para la conductora, Johana San Miguel, los juegos no son tan fáciles como parecen o lo quieren hacer ver, pues existe más detrás de la hora y media de competencia que se emite diariamente.

Fuerte competencia y lesiones

La ‘chata’ hizo énfasis en las lesiones que tienen los competidores por la dura competencia, puesto el trabajo que realizan consiste en esfuerzo físico y ‘romperse el lomo’: “Este es un trabajo diario, de esfuerzo físico, diario. Donde ellos van 10 diez años sacándole el ancho al cuerpo. Es por eso que yo los cuido, yo los admiro, yo los respeto, porque con el trabajo que ellos hacen mantienen a sus familias”.

Johanna San Miguel y Renzo Schuller no dudaron en mencionar la lesión que sufrió días atrás Jota Benz, motivo por el cual estará alejado del programa: “Y ahora a Jota, tienen que operarle la rodilla”.

Los conductores finalizaron afirmando que todo lo vivido en la competencia tienen un solo fin, y es alegrar al público.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.