JOHANNA ‘PARCHA’ A ETHEL POZO: “¿QUIÉN TE ASEGURA QUE DURARÁS CON TU NOVIO?”

En la última edición de "América Hoy", Johanna San Miguel y Ethel Pozo protagonizaron tenso momento cuando hablaban sobre el amor.

A+

La conductora de “América Hoy”, Ethel Pozo, disfruta su noviazgo a mil por hora con el productor Julián Alexander hace meses. La hija de Gisela Valcárcel viene gritando a los cuatro vientos que está completamente enamorada.

Sin embargo, Johanna San Miguel no tomó en cuenta el presente de la presentadora deethel-p espectáculos y la “parchó”, sin titubeos.

LEE TAMBIÉN | ALFREDO BENAVIDES A UN PASO DE LA CÁRCEL: PIDEN PRISIÓN PREVENTIVA EN SU CONTRA

En la última edición de “América hoy”, la popular “Queka” fue la invitada especial y sorprendió a propios y extraños tras hablar de su expareja Stefano Salvini.

Incluso, Johanna San Miguel aprovechó unos minutos para ponerse de tú a tú contra Ethel Pozo, luego de que el tema sobre el tapete sean las relaciones amorosas.

“¿Ethel, tú estás con pareja no? ¿Quién te asegura que vas a durar? ¿Has ido a leer las cartas o tuviste una reunión con un astrólogo? ¿Le has rezado a todos los santos? Ubícate, pisa tierra”, manifestó la conductora del reality peruano “Esto es guerra”.

LEE TAMBIÉN | BRUNELLA TORPOCO FUE VÍCTIMA DE UN ATENTADO EN SU CASA DEL CALLAO

La reacción de la hija de Gisela Valcárcel fue de molesta y defendió a capa y espada la relación que tiene con el productor Julián Alexander.

“Estoy comprometida. Las personas que seguimos a Cristo lo creemos. Yo siempre voy a creer en el amor y eso es un riesgo. Todas las psicólogas te lo dicen”, manifestó la presentadora de «América Hoy».

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.