JOHANNA SAN MIGUEL CRITICA AL ÁRBITRO DEL PERÚ-ECUADOR: “QUERÍA ENCHUFARNOS UN PENAL”

En el programa “Esto es guerra”, Johanna San Miguel puso en tela de juicio al árbitro español Jesús Gil Manzano.

A+

La reconocida conductora de televisión, Johanna San Miguel, sorprendió a propios y extraños tras cuestionar en el programa “Esto es Guerra” al español Jesús Gil Manzano por su arbitraje en el empate entre Ecuador y Perú.

La actriz peruana puso en tela de juicio al juez ibérico tras considerar que se excedió a la hora de aumentar tiempo. «Ya te había dado 7 minutos. Además de los 7 minutos, de ahí no puedes adicionar nada más, declara dos minutos más. En la última jugada quería revisar el VAR, arbitro español. No entiendo por qué hay un árbitro español dentro de la Copa América«, declaró Johanna San Miguel en el reality “Esto es guerra”.

LEE TAMBIÉN | JOHANNA SAN MIGUEL TRAS TRIUNFO DE LA SELECCIÓN PERUANA: “QUIERO CONOCER A ANDRÉ CARRILLO Y GIANLUCA LAPADULA”

En ese sentido, la actriz nacional criticó al árbitro español Jesús Gil Manzano por su actuación en el partido entre Perú y Ecuador, que acabó en empate a dos.

«Quería lanzarnos y enchufarnos un penal, no había nada, nada había. Quería enchufarnos un penal como sea, no había nada», sostuvo Johanna San Miguel.

PUNTO DE ORO

La selección peruana empató 2-2 ante su similar de Ecuador, por la cuarta fecha de la Copa América 2021. Los goles del combinado nacional fueron de Gianluca Lapadula y André Carrillo, mientras que de los tantos de los norteños llegaron gracias a Renato Tapia (23, en contra) y Ayrton Preciado (45+3’).

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.