JOHANNA SAN MIGUEL A PÍA: “SUBES A LA TABLA [SURF] Y YO MISMA TE EMPUJO”

La rivalidad de las conductoras de 'Esto Es Guerra' aumenta cada día.

A+

El último martes, los ‘guerreros’ ganaron a los ‘combatientes’ en un duelo de vóley playero. Esto provocó que Johanna San Miguel se burle de María Pía Copello, quien jugó para el equipo de los ‘verdes’ y ‘rojos’.

Es más, la actriz le dijo que fue un placer verla “comer arena”. Pía no se quedó callada y le respondió que es fácil hablar cuando ella “está sentada sin hacer nada más que criticar y reír”.

La ex Pataclaún contestó y retó a la exanimadora infantil a dejar el balón e ingresar con ella al mar para surfear. “Lo que pasa es que nunca te vas a meter al agua porque no sabes nadar”, ironizó la ‘mama leona’.

LEE TAMBIÉN: MARÍA PÍA: “SIEMPRE BUSCAN UNA RAZÓN PARA NO PASAR A LOS GUERREROS”

Copello con una sonrisa en el rostro se defendió. Sostuvo que no tendría nada de malo que no supiera nadar, pero que sí sabe. “Yo también sé correr olas. Le pueden preguntar a mis amigos”, alegó.

Al instante, Johanna San Miguel le bromeó y le lanzó un tremendo dardo. “Tienes que confiar en mí. Te subes a la tabla y yo misma te empujo”, agregó y no paró de reír. María Pía siguió le juego: “Eso es lo que quieres, hacia dentro, me pones un peso”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINUA LEYENDO

♦ MARÍA PÍA COPELLO DERROTA A JOHANNA SAN MIGUEL EN ‘ESTO ES GUERRA’

♦ TIMOTEO REVELA CON QUIÉN LE GUSTÓ TRABAJAR MÁS: ¿CON KARINA O MARÍA PÍA?