JOHANNA SAN MIGUEL A MARÍA PÍA COPELLO: “ESTÁ TRASTORNADA”

La conductora de 'Esto Es Guerra' dice que no soporta la voz de su compañera.

A+

El enfrentamiento de ‘guerreros’ y ‘combatientes’ no es nada comparado al ‘choque’ entre Johanna San Miguel y María Pía Copello. Para las cámaras de ‘América Espectáculos’, la ex ‘Pataclaun’ dijo que no soporta a su compañera.

Es más, la popular ‘Mamá leona’ llamó a la influencer “trastornada” y dejó entrever que es mentirosa, pues llegó al programa, aseguró algo y luego se comportó de una manera totalmente diferente.

“Te juro que hoy día esta mujer está completamente trastornada y lo que me molesta es que ella hace como si yo estuviera loca”, enfatizó la ‘chata’. El reportero quedó en shock, pues parece que Pía se ha convertido en su némesis.

LEE TAMBIÉN: REBECA ESCRIBENS ‘CUADRA’ A JOHANNA SAN MIGUEL: “NO SOY MARÍA PÍA”

Cabe precisar que el último lunes, Copello regresó de viaje, ya que pidió un permiso y se ausentó la semana pasada. “Ella vino y dijo que no iba a hablar, pero terminó en el piso, jalándose el cabello. Es una loca tóxica”, sostuvo Johanna San Miguel.

“Su voz me satura porque tiene un timbre de voz que me penetra y me hace un daño neuronal. Soportarla día a día es un calvario”, confesó la conductora que tiene el trabajo de defender a los ‘guerreros’.

MÁS EN EXTRA:

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.