JOEY BANDS DESEA TRABAJAR CON ARTISTAS PERUANOS

La joven estrella de la música urbana estadounidense, Joey Bands, expresa su admiración por Daniela Darcourt, Josimar, entre otros.

A+

El artista estadounidense Joey Bands viene afianzándose con su reciente lanzamiento “No hay love”, que ya se encuentra disponible en Spotify y en otras plataformas digitales.

El joven, considerado por la crítica especializada norteamericana como una emergente estrella del trap y rival de género de Bad Bunny, tiene previsto este año trabajar con artistas peruanos.

“Vengo siguiendo de cerca a muchos talentos peruanos como Gianmarco, Daniela Darcourt, Josimar y su Yambu y a Leslie Shaw. Los admiro por su voz y profesionalismo que muestran en los escenarios”, expresa.

LEE TAMBIÉN | ACTIVO PARTY ACABA DE ESTRENAR SU NUEVO SINGLE “MAMACITA” [VIDEO]

En ese sentido, Joey Bands señala que a mediano plazo le gustaría realizar un concierto virtual con cada uno de los artistas peruanos mencionados. “Sería hermoso compartir un show con ellos, haré las gestiones para ver esa posibilidad”, acotó.

También pide estar atentos a la música de Nesio, Young Kush y Sega Slowly, a quienes considera como sus “hermanitos con flows diferentes”. Pues Joey tiene previsto incluir a muchos de ellos como invitados especiales en su nuevo álbum musical, que prepara con gran expectativa para beneplácito del público.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.