JIMMY SANTI TRAS VENCER LA COVID-19: “ME SENTÍA MUERTO”

El artista cuenta que ya tiene 25 días de estar bien, pero todavía no puedo hacer ejercicios.

El cantante tuvo que pasar por mal momento tras caer enfermo producto del virus. (Foto difusión)
Lunes 13 de Julio del 2020 | 4:55 pm

El artista Jimmy Santi contó que cree haberse contagiado de COVID-19 en el mercado de Jesús María, a donde iba a comprar sus productos de primera necesidad.

“Yo vivo solo y tengo que hacer mis compras, iba al mercado de Jesús María, y ahí me contagié porque después, cuando se hizo el hisopado a todo el mercado, había cuarenta por ciento de contagiados, y yo iba una vez por semana, entonces tuvo que haber sido ahí”, dijo en el programa “América Hoy”.

LEE TAMBIÉN | COVID-19: ESSALUD ENVÍA CONTINGENTE MÉDICO A AMAZONAS Y TARAPOTO

“Cuando venía del mercado con la caja de huevos, de repente, me agarró un dolor de cabeza y me mareé, y faltaba una cuadra y media para llegar a mi casa y no podía casi llegar, llegué con las justas, me acosté y ya me quedé tirado ahí. Al otro día, me llegó el jugo y ya no sentía el sabor, perdí el olfato y el poder saborear, y ahí es que me asusté… (Con los días) Me sentía muerto, me sentía de mi edad”, señaló Jimmy.

Santi indicó que llamó con insistencia a la línea 113, del Ministerio de Salud, y nunca le contestaron. Tuvo que comunicarse con un amigo biólogo para que pueda darle una solución inmediata.

“A mí no me importa cuando me vaya, pero quisiera irme bien, un ataque al corazón sería fabuloso, pero irte por el coronavirus es horrible porque la gente no entiende que es una muerte terrible, pero, además, matas a los demás si no te cuidas”, añadió el cantante.

RECUPERACIÓN

El intérprete de de “Chin chin” comentó que ya tiene 25 días de estar bien, pero todavía no puedo hacer ejercicios. “Camino una cuadra o doy una vuelta al parque y ya estoy cansado, agotado”, puntualizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.