JESÚS NEYRA: “SOMOS UNA CULTURA DE CHISMOSOS”

El actor expresó su indignación por la difusión de chats privados de Sheyla Rojas.

El actor se pronunció mediante su cuenta de Twitter. (Foto Instagram)
A+

No se guardó nada. El actor Jesús Neyra mostró su indignación a través de Twitter sobre la difusión de chats privados de  Sheyla Rojas, donde habla de Luis Advíncula.

El artista considera que a los peruanos le gusta esa clase de programas de espectáculos,referido al programa de Magaly Medina.

“Comprender por qué simpatizamos con programas que destruyen vidas es simple. Somos una cultura de chismosos. Nos encanta saber y vivir a través del otro, lo que en nuestra vida no podemos tener. Piensen en la exposición sobre la vida privada, la mofa, esto genera a la larga la normalización de este tipo de conductas.”, sostuvo la expareja de Jazmín Pinedo.

LEE TAMBIÉN | SUSY DÍAZ: “SHEYLA ROJAS VIVE LA VIDA” [ENTREVISTA]

“En este caso rating, en otros casos licitaciones o lo que fuere. ¿Existen límites? ¿Existe un pensamiento altruista hacia mejorar como sociedad? O estamos bien así en nuestro sillón sin relleno siendo manipulados por la ÚNICA verdad”, añade.

Jesús Neyra, además, mencionó que “nunca hay una sola verdad”, por lo que pidió a sus seguidores a que “investiguen, averigüen”.

“Los instó a hacer su research sobre todo lo que nos dicen: comida, Covid, gobierno, etc. Se sorprenderán con lo que encontrarán. Vivimos en la era de la desinformación, TÚ decides a quien crees. Hasta después, ovejitas”, concluyó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.