¿JESÚS BARCO DEJARÍA SPORT BOYS PARA JUGAR EN ONCE MACHOS?

Entérate por qué el futbolista podría cambiar de equipo.

(Foto: composición)
(Foto: composición)
A+

Melissa Klug fue sincera al decir que está a favor de las pichangas, por lo que no le tiene prohibido a Jesús Barco ir a distraerse con sus amistades.

La empresaria estuvo de invitada en “América Hoy” para dar detalles de su relación con el futbolista.

Sus palabras se dan luego del ‘ampay’ de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, donde se hizo viral en redes sociales que las mujeres acompañen a sus parejas a los partidos de fútbol.

LEE TAMBIÉN: MELISSA KLUG ‘TEMPLADA’ DE JESÚS BARCO Y SE LUCE CON ‘CHAPE’ [FOTO]

Todo comenzó con la secuencia de “amiga date cuenta” donde le consultaron si en algún momento habían dedicado goles para pedirle perdón, a lo que no fue exactamente para eso.

En esa línea, Brunella Horna le preguntó si dejaría que Jesús Barco jugara en ‘Once Machos’, por lo que la también influencer dio una sorprendente respuesta.

“Sí, obviamente lo dejaría jugar en Once Machos, si no va hacer nada. Yo estoy a favor de las pichangas y yo no lo acompaño, quien te quiere engañar lo hace donde sea, no necesitas de una ‘pichanga’”, fue la respuesta de Melissa Klug.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.