JESSICA NIEGA HABER ABANDONADO A YELY RIVERA EN ISRAEL

“Mentir es sencillo porque es gratis”, dice directora del Miss Perú.

A+

Luego que Yely Rivera señalara que no recibió apoyo del Miss Perú durante su reinado, la organizadora del certamen de belleza, Jessica Newton, negó haberla abandonada en Israel.

“Cómo la vamos a abandonar en Israel (…) Ella puede decir muchas cosas, no voy a salir a ofender a ella. Mentir es sencillo, porque es gratis”, respondió Jessica Newton en ‘Amor y Fuego’.

LEE TAMBIÉN: JOHANNA SAN MIGUEL ECHA FLORES AL ‘ACTIVADOR’, PERO GINO LO DERROTA

Y es que Newton jura que compraron 2 boletos para Israel, porque el primero se perdió, debido a que ella no tenía su tercera dosis.

“Ella no se había colocado la tercera vacuna, no pudo salir en las fechas del boleto que ya habíamos comprado, ese boleto se perdió, compramos un nuevo boleto, ella tuvo que guardar los días que la aerolínea daba para viajar, llegó a Israel, guardó cuatro días de cuarentena y los días que quedaron de competencia fueron pocos”, indicó Jessica.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.