JESSICA SOBRE NICOLA: “LO VEO Y SE ME VOLTEA EL ESTÓMAGO”

La organizadora del Miss Perú aseguró que no hay nada en él que le llame la atención.

(Foto composición)
Sábado 9 de Mayo del 2020 | 9:52 pm

Con todo. La directora de la Organización Miss Perú, Jessica Newton, arremetió contra el ex chico reality Nicola Porcella durante una entrevista en RPP.

La exreina de belleza aseguró que nunca trabajaría con él, pues considera que no tiene cualidades que le llamen la atención.

Previo a ello, Newton presentó al nuevo Mister Suprenational Perú 2020, Álvaro Vargas, quien integró el reality show “Todo por amor”, el cual condujeron Karina Rivera y Nicola Porcella.

LEE TAMBIÉN | GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO ENTREGA DONATIVOS A LA PNP

Sobre el último personaje en mención, el periodista le preguntó si en algún momento le gustaría trabajar con Nicola Porcella, quien hoy es actor protagonista de la “Te volveré a encontrar”, en la que trabaja además la modelo y empresaria peruana Alondra García Miró.

“No lo conozco y no lo quiero conocer. No hay nada en ese chico que me llame la atención, absolutamente nada. Cada vez que lo veo aparecer se me voltea el estómago”, fue la respuesta de Jessica. 

En otra parte de la entrevista, el nuevo Mister Suprenational Perú 2020 contó cómo se prepara para el próximo concurso.

“En el mejor de las posibilidades seria en diciembre, y yo creo que voy a estar en mi mejor momento. No veo el futuro, pero si conozco a mi versión perseverante, cuando quiero algo voy por todo. Ahora estoy viendo el tema de entrenamiento físico”, sostuvo Vargas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.