JESSICA NEWTON: “NO SE DESNUDEN POR LIKES”

Jessica Newton chanca a modelos que lucen sus carnes en redes sociales.

(Foto: Édgar Machaca/EXTRA)
A+

Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, expulsó a la aspirante Shenaaz September por realizar una sesión de fotos en lencería, pues considera que ’cuidar la imagen es fundamental para el reinado’.

“Algunas cosas en mí no han cambiado a pesar de los años. Para entender mejor porque he retirado a esta niña de la organización del Miss Perú Pre, tengan en claro que yo entiendo la responsabilidad económica, pero sobre todas las cosas deben aprender a valorarse, ser las primeras en defender su imagen. Espero que esta sea la última vez que tengo que retirar a alguien por este tipo de acciones”, sentenció.

Esto fue suficiente para que la suegra de Deyvis Orosco fuera cuestionada por su radical decisión, teniendo en cuenta bajo su tutela y en otras ediciones del Miss Perú participaron polémicas figuras del espectáculo. Incluso la misma Shenaaz se mandó feo contra Newton.

“Por el hecho de que una mujer suba fotos en lencería, no significa que no se ame, valore o respete. No tengan miedo a mostrarse tal y como son, expresarse como quieran y ser siempre ustedes mismas. La gente retrógrada siempre va a opinar mal de uno, así que al final tenerse a uno mismo es como ganarse el mejor premio del mundo, y si te amas no existe premio suficiente para tal maravilla”, señaló Shenaaz.

SACA LAS GARRAS

El fuerte descargo de Shenaaz no le cayó en gracia a Jessica, pues salió al frente y se mandó contra las modelos que comparten imágenes subidas de tono en las redes sociales.

“Una mujer no tiene que desnudarse para recibir ‘likes’. Y no estoy en contra de que una mujer sea dueña de su cuerpo. Yo creo que las mujeres tienen las mismas capacidades que los hombres para llegar donde quieran. Ellas pueden elegir quien ser abogado, policía o juez. Mi posición es distinta a la de ella, la respeto, pero fuera de mi plataforma. No la voy a insultar, ofender, no le voy a pedir que cambie. Que sea lo quiera ser, pero no dentro de mi plataforma porque también tengo normas y no las voy a romper”, señaló.

Luego añadió lo siguiente:” “Que la gente entienda que yo no tengo ningún problema y nunca lo he tenido con el color de la piel de nadie. Yo soy muy abierta con la sexualidad de mis reinas y muchas de ellas han posado en lencería y han sido incluso imagen de marcas de lencería, pero hay una línea que divide a la modelo de este tipo de fotografías que no están dentro de lo que considero correcto para una adolescente en mi plataforma”, remarcó Jessica.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.