JERRY RIVERA TRAS TERREMOTO EN AMAZONAS: “DIOS LOS CUIDE, HERMANOS”

El cantante sintió el fuerte movimiento telúrico durante su estadía en Ecuador.

(Foto: Jerry Rivera/Facebook)
A+

El domingo 28 de noviembre, muchos peruanos despertaron al sintieron un fuerte sismo de magnitud 7,5, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El movimiento telúrico tuvo como epicentro a 98 kilómetros al este de Santa María de Nieva, provincia de Condorcanqui, región Amazonas, a las 5:52 a.m.

Varios departamentos del Perú se sintieron el terremoto e incluso se presenció en Ecuador. Al respecto a esa situación, Jerry Rivera, quien actualmente se encuentra en el país del norte, utilizó sus redes sociales para pronunciarse.

“¡Dios mío! Qué temblor tan fuerte e impresionante aquí ahora mismo en Guayaquil (Ecuador), cuida esta tierra y a todos nosotros los que estamos en ella”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

En un segundo tuit dijo “¡Dios los cuide a ustedes mis hermanos!”, tras sentirse el seísmo en Ecuador.

Jerry Rivera se suma a la lista de famosos nacionales e internacionales que envían sus mensajes de solidaridad para los afectados del movimiento telúrico.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.