JENNIFER LOPEZ IMPIDE INGRESO A PERIODISTAS A SU CONCIERTO EN ESPAÑA

Lunes 12 de Agosto del 2019 | 2:41 pm

También tuvo que retrasar el inicio del concierto por media hora.

Jennifer Lopez tenía programada una sola presentación en España como parte de su gira “It’s my party” por sus 50 años, para esto, más de 14 mil personas asistieron al concierto realizada en la loma del castillo Sohail de Fuengirola, España.

Pese a su excepcional presentación, muchos periodistas la criticaron por su paso fugaz, debido a que la prensa no pueda hablar con ella, pese a la acreditación que la organización de su show le entregó a varios medios.

LEE TAMBIÉN: RENATO TAPIA FUE TITULAR EN EL EMPATE DEL FEYENOORD ANTE EL HEERENVEEN

Según el medio español ‘La Vanguardia’, J.Lo llegó en su avión privado junto a su hija Emme, alojándose en el hotel Hilton en la Costa del Sol, e inmediatamente, después de acabar su presentación, voló a rumbo a Egipto.

Al parecer, Jennifer Lopez no quería ser molestada en su breve estadía en España por lo que impidió que los reporteros gráficos acreditados ingresen al show.

De esta manera, no tuvieron la oportunidad de tomar buenas fotos cerca al show, sino que tuvieron que realizarlos a varios metros de distancia.

Retraso del concierto

Jennifer Lopez decidió retrasar el inicio del concierto por media hora. Esto no generó la molestia al público.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE