SE REINVENTA EN TIEMPOS DE PANDEMIA Y ESTRENA OBRA ONLINE

JELY REÁTEGUI: APUESTA POR TEATRO VIRTUAL

Sábado 17 de Octubre del 2020 | 10:00 am

La actriz Jely Reátegui, reaparecerá a través del teatro virtual como protagonista del montaje Submarinos, una inmersión en el tiempo, que se transmitirá a través de la plataforma Joinnus. En la historia, Jely Reátegui interpreta a Marina, una científica exploradora del océano que se encuentra a bordo de su submarino ‘Cronos’ en el año 2145. En medio de una misión, descubre una misteriosa señal y entabla contacto con otro submarino también llamado ‘Cronos’ comandado por Seawolf (César García), un militar que se encuentra en el año 1945. Juntos deberán descubrir las razones de este extraño fenómeno.

“El tiempo es algo que viene dando vueltas en nuestra cabeza desde hace mucho, generándonos múltiples interrogantes. ¿Es posible viajar en el tiempo? ¿Es posible tener certeza sobre lo que realmente sucedió? ¿Podemos anticipar lo que sucederá? La respuesta es que sí. En una creación como Submarinos, todo es permitido. Y es así como escribimos esta comedia” comenta la directora del montaje Paloma Reyes.

Submarinos, una inmersión en el tiempo se estrena hoy  pero tendrá funciones  el 22 y 24 de octubre en el horario de las 9 p. m. Será difundido vía streaming a través de la plataforma Joinnus Live. Cabe mencionar que el guión ha sido escrito por Paloma Reyes de Sá y el actor Manuel Gold.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.