JEFFERSON FARFÁN ‘TROLEA’ A JAZMÍN CON BROMA EN DOBLE SENTIDO

El futbolista le hizo un recorrido a la conductora de televisión por su mansión.

A+

En exclusiva, Jefferson Farfán le mostró su mansión a la conductora de ‘Más Espectáculos’, Jazmín Pinedo. Llamó la atención la confianza que se tenían. Ella se tiró a la cama, dejó que la cargue e incluso se lanzaron bromas en doble sentido, que fue aprovechado por la picardía de la ‘Foquita’.

En un momento, cuando el futbolista le estaba enseñando su gimnasio a la popular ‘China’, vivieron una hilarante e incómoda situación. Pinedo le preguntó cuánto peso cargaba. Él le respondió que unos 80 kilos.

LEE TAMBIÉN: MELISSA KLUG REVELA POR QUÉ LA ‘FOQUITA’ NO FUE A LA FIESTA DE SU HIJO

Ella sonrió y dijo “perfecto”, pues su peso es de 60. Le pidió que le cargue para comprobar sus palabras. El delantero no tuvo reparos y aceptó. Antes de que la levante, Jazmín le rogó algo. “No me tires”, suplicó con un rostro de preocupación.

Esto provocó que Jefferson Farfán lo llevé en doble sentido y le jugara una broma. “Qué, qué es eso amiga. Cómo es eso”, ironizó. La conductora y modelo se rio, al igual que su camarógrafo. ‘La Foquita’ siguió riéndose. Es más, agregó que ya se acaloró y le invitó una botella de agua para bajar la revoluciones.

JAZMÍN SOBRE ALESSIA

De otro lado, Jazmín Pinedo se pronunció sobre la ola de críticas que le cayó a Alessia Rovegno tras ser elegida como Miss Perú Universo 2022.

“La misma indignación y el empeño que ponen para saber todo de ella, dedíquenlo a la política”, determinó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.