¡NO APRENDE! JEAN DEZA SE VA DE FIESTA CON SHIRLEY Y OLINDA [VIDEO]

Es la tercera vez que el flamante fichaje de Alianza Lima es captado fuera de las canchas.

Shirley-y-Deza
Jean Deza
Miércoles 26 de Febrero del 2020 | 6:51 pm

El programa “Magaly TV: La Firme” compartió un adelanto del ‘ampay’ que difundirán esta noche y el cual es protagonizado por Jean Deza, jugador de Alianza Lima, y las modelos Shirley Arica y Olinda Castañeda, con quienes se fue de ‘juerga’.

En el corto video se le observa muy cercano a Shirley Arica y bastante contento de estar con las modelos. Hasta se le ve dando unos pasos de baile.

Previo a la publicación de ese material audiovisual, ya por las redes sociales circulaba una foto del jugador con la ‘exjusticiera’ en una reunión, donde se aprecia además bebidas alcohólicas.

Con este nuevo ‘ampay’, Jean Deza podría no estar presente en el encuentro de Alianza Lima ante Deportivo Municipal, partido que se jugará este viernes 28 de febrero.

No es la primera vez que el flamante fichaje del club blanquiazul es captado fuera de las canchas de fútbol. En otras dos ocasiones, el programa de Magaly Medina lo atrapó, junto a Carlos Ascues, en situaciones que no corresponden al comportamiento de un futbolista profesional.

Por ello el DT del equipo, Pablo Bengoechea, le impuso una sanción y no jugó en el partido ante Ayacucho FC, encuentro en el que los ‘íntimos’ cayeron por 2-0 frente a los ‘zorros’.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.