JEAN DEZA SE LUCE JUNTO A EXPAREJA DE ‘CHURRITO’ HINOSTROZA [VIDEO]

Quien le juraba amor eterno a Hérnan hasta hace unas semanas, hoy aparece besándose con el jugador de Binacional.

A+

¿Y los códigos? El futbolista de Binacional, Jean Deza, fue visto con la expareja de Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, Gabriela Álava, a quien se le observa besando en una historia de Instagram y hoy es su actual pareja.

El programa “Magaly TV: La firme” mostró imágenes del jugador con la joven y también de  Gabriela y el ‘Churrito’, una relación que parecía iba a terminar en matrimonio.

LEE TAMBIÉN | JEAN DEZA Y SU OBSCENO GESTO EN EL CARLOS STEIN VS. BINACIONAL

Según publicaciones pasadas en redes sociales, las familias de ambos estaban muy involucradas en la relación, incluso la joven grababa videos de Tik Tok con su excuñada.

Respecto a Jean Deza cabe señalar que este año estuvo relacionado con Jossmery Toledo, con quien incluso convivió por un tiempo; mientras que con Shirley Arica fue protagonista de algunos ‘ampays’ que lo llevaron a ser expulsado de Alianza Lima por indisciplina.

Tal ha sido la sorpresa en algunos cibernautas que han llegado a afirmar que entre los futbolistas no existe respeto ni lealtad. Recordemos que ambos, Jean Deza y el ‘Churrito’ Hinostroza, compartieron equipo en la selección peruana Sub-20.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.