DEZA ARREMETE CONTRA JOSSMERY Y LA LLAMA «MALAGRADECIDA»

El jugador de Binacional aseguró que le cambió la vida de la expolicía al llevarla a San Isidro.

(Foto captura)
A+

No se quedó callado. El futbolista Jean Deza rompió su silencio tras ser denunciado por Jossmery Toledo, por violencia física y psicológica, y la llamó «malagradecida», luego de cinco meses de relación.

El jugador de Binacional aseguró que él cambió la vida de la exsuboficial de la PNP. «Yo le cambié la vida a ella, de San Juan de Lurigancho a San Isidro, pero la señorita sabe todo lo que he dado, ella nunca ha tenido tanta plata”, sostuvo en diálogo con «Modo Espectáculos»

“Ella bien me decía: ‘pégame para destruirte tu carrera’. Es una malagradecida, eso es lo único que me fastidia», agregó Jean Deza.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY SOBRE JEAN: ”NO ME DEJABA TRABAJAR” [VIDEO]

Asimismo, el deportista señaló en el programa que conduce Karen Schwarz que la joven influencer le pidió 20 mil soles para dejarlo. «Me dijo: ‘dame mil soles por indemnización”, expresó muy ofuscado el deportista.

Días atrás Jean Deza sorprendió se recuerda, Jossmery Toledo reveló que regaló todas las cosas de Jean Deza luego de que él publicara un video en sus redes sociales donde confirmaba que había retomado su relación con Shirley Arica.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.