‘JB’ VACILARÁ A JOSSMERY TOLEDO CON PARODIA EN EL AVIÓN

Sketch de incidente de expolicía se transmitirá este sábado.

A+

No se les escapa una. Luego que Jossmery Toledo pasara el ‘roche’ de su vida al ser bajada de un avión entre pifias e insultos, Jorge Benavides no se quedó de brazos cruzados y alista una divertida parodia, que podremos ver este sábado 2 de julio.

Fue a través de las redes sociales del humorista, que se presentaron las primeras imágenes de esta divertida parodia, donde Danny Rosales interpreta a una de las pasajeras que le pidió a la chica reality retirarse del avión, para no retrasar el vuelo.

“Yo soy una señora que estuvo en el avión. Yo soy testigo de lo que hizo esta señorita. No se quiso bajar, ¡usted no se quiso bajar! ¿Sabes qué? Vete a la m***”, dijo el actor caracterizado de una de las pasajeras.

LEE MÁS: MAURICIO DIEZ CANSECO SE ‘AMARRA’ POR SEGUNDA VEZ CON CUBANA

La encargada de parodiar a Jossmery, será nada menos que la talentosa Gabriela Serpa, quien usará una gran prótesis en frente.

“Señora, usted es una malcriada. ¡Es una malcriada! Usted no me puede hablar así, malcriada”, dijo Gabriela imitando claramente a Jossmery Toledo

MÁS  EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.