JB EN ATV: SE VACILAN CON PARODIA DEL AMPAY DE MIYASHIRO Y DEL PORTAL

Carlos Vílchez hizo del ‘Chino’ y ‘Dayanita’ como una de ‘las Fiorellas’ [VIDEO]

Foto: composición
A+

Mate de risa. A su estilo, el cómico JB, junto a su equipo, recreó el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal con Fiorella Retiz y Fiorella Méndez donde hicieron carcajear a más de uno.

El sketch inició con el clásico programa de espectáculos conducido por ‘Mascaly’ Medina interpretado por Jorge Benavides donde reveló las imágenes comprometedoras del íntimo encuentro entre los conductores y las chicas.

LEER TAMBIÉN: ‘CACHAY’ VUELVE A ‘CHANCAR’ A DANNY E INCLUYE A ‘DAYANITA’ EN SUS CRÍTICAS

Como se sabe, el también actor protagonizó un ‘chape’ con su exreportera dentro de la casa del Portal, y este dejó pasar la noche en su departamento a la ex de Pedro Loli.

En la graciosa parodia, Carlos Vílchez hizo de Miyashiro y Danny Rosales, de Óscar.

LUCIÓ TREMENDA ‘JETA’

La caracterización de Aldo ‘Mitrashiro’ fue con su típico corte de cabello y una tremenda ‘bemba’ y ‘del Portón’ (el periodista deportivo) tenía un colet que sujetaba su cabello, como en el clip del ampay.

Por otro lado, ‘Las Fiorelas’ fueron ‘Dayanita’ y Gabriela Serpa quienes se mostraron muy cercanas a los señalados de infieles.

La primera parte de la parodia del reportaje se ve al equipo ‘Once Mochos’ liderado por ‘Cara dura’ en el centro de la cancha de fútbol en donde los conductores planearon irse de parranda.

El conflicto que tenían los dos era librarse de los demás del club y no verse interrumpidos para poder cometer su fechoría en el depa del periodista.

Al estar solitos, coordinaron su plan para hacerla linda con las muchachas y huyeron de la escena directo al bunker.

LEER TAMBIÉN: ¿’DAYANITA’ SE HIZO ALGUNOS ARREGLITOS EN EL ROSTRO? [FOTO]

‘Mascaly’ dio una transición al destape y contó sentirse feliz por la acogida del público y que gracias a ellos reventaron el rating con más de 120 puntos.

Más tarde, pasaron a narrar como fue la escena del ‘besuqueo’ entre ‘Ratiz’ y ‘Mitrashiro’ en el sillón de la sala de Óscar y, además, el periodista que se fue “directo dormir” a su habitación.

Gabriela Serpa compartió unos vídeos del sketch en sus historias de Instagram.

 

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.