JB EN ATV: ‘PALOMA DE LA GUARACHA’ ‘CHAPÓ’ CON VÍLCHEZ EN SKETCH

Todo fue parte de las actuaciones del programa cómico.

A+

En la última edición de “JB en ATV” estuvo presente en uno de sus sketchs la popular ‘Paloma de la Guaracha’ que junto con el ‘Tío Vílchez’ eran pareja en la ficción y sacaron más de una carcajada.

Esta sección que consiste en vivir todos los efectos de la película de una manera muy realista, tuvo como anfitriona a ‘Mascaly’ y su notario, quienes de manera sarcástica hicieron referencia a la vez que Alfredo Zambrano cantó junto a Eva Ayllón como parte de la sorpresa de cumpleaños que le regaló su esposa.

Lo que causó furor fue la actuación de Carlos Vílchez con ‘Paloma de la Guaracha’, y lograron fingir que ‘chapaban’ como querían.

LEER TAMBIÉN: BRUNO AGOSTINI DEFIENDE A MARIO IRIVARREN: “LA TÓXICA ES ELLA”

Aprovechando esto, el cómico hizo referencia sobre los ‘ampays’ que nunca pudieron conseguir de él.

Pues como recordamos, fue la misma Magaly quien estuvo en un programa anterior y confesó que siempre sabían de las escapadas del comediante pero que nunca pudieron atraparlo.

Por otra parte, los chicos de «Noche de Patas» también estuvieron presentes y recordaron la actividad que tendrán en el reencuentro de Óscar Lopez Arias, Gonzalo Revoredo, Andrés Salas y Carlos Vilchez.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.