‘JB’ confirma salida de Carlos Vílchez: “Al final siempre regresa, vuelve el perro arrepentido”

El comediante reveló detalles de cómo recibió esta noticia por parte de su compañero.

Tras la pre-venta de América TV, se desató una polémica con respecto al futuro laboral de Carlos Vílchez, ya que se hablaba sobre un programa conducido por María Pía Copello y la popular ‘Carlota’. Ante esto, ambos involucrados tenían declaraciones totalmente distintas, por lo que ‘JB’ salió a aclarar por fin lo que todos sospechaban.

Magaly Medina fue la encargada de ponerle fin a los rumores, y con ayuda de sus cámaras, fue hacia una de las fuentes más seguras, el comediante Jorge Benavides (‘JB’), para que de una vez confirmara si Vílchez continuaría o no en su programa humorístico.

“Todo el mundo sabe que Carlos se va para el próximo año ¿no? Obviamente muy triste porque Carlos aparte de ser mi compañero de trabajo es amigo mío, y yo he respetado mucho su decisión de no decir, hasta que él lo decida, que ya no va a estar con nosotros. Pero yo creo que ya es un secreto a voces, confirmado por la misma María Pía, de que va a trabajar con él”, mencionó el imitador.

LEER TAMBIÉN: ‘EEG’: Jota fue dado de alta tras operación

Además, ‘JB’ reveló cómo fue que Carlos Vílchez le dio esta noticia y contó que entró a su camerino y entre abrazos la popular ‘Carlota’ le prometió volver a trabajar juntos lo más pronto posible. Por otra parte, y fiel a su estilo, recordó que no es la primera vez que esto pasa y bromeó con su pronto regreso.

“No, no es la primera vez, al final siempre regresa, vuelve el perro arrepentido”, dijo entre risas. Finalmente, pese a la tristeza que asegura estar pasando, el comediante deseó lo mejor a su amigo de años en este nuevo proyecto.

¿Qué dijo Vílchez?

En el momento en que ‘JB’ se encontraba declarando para las cámaras de Magaly, apareció Carlos Vílchez y se unió a la confirmación de su salida, mencionando que trabajaría solo hasta el 22 de diciembre en ATV.

“Te voy a decir algo claro, yo, hasta el 22 de diciembre trabajo en este canal. Por algo tengo 38 años de carrera, por el respeto que tengo, me considero un buen profesional. Contento de tener como compañero a Jorge Benavides de toda una vida”, declaró.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.