JAZMÍN PINEDO YA TIENE PASAJES A RUSIA

Contra todo pronóstico y pese a la avalancha de críticas contra Latina, Jazmín Pinedo sí viajará a Rusia y ya tiene los boletos aéreos para ir a cubrir el mundial. “Estoy emocionada, ya tengo mis tickets. Es una ventana importante y agradezco al canal que me considera. Las críticas no me importan, soy chica reality, estoy curada”, dijo la popular ‘Chinita’. Incluso decidió enviar un peculiar saludo a sus detractores.

“La verdad es que el 90 % de las críticas eran de hombres, entiendo que a algunos les duela que vaya y ellos no puedan estar ahí porque es su sueño pero entonces que trabajen y compren su pasaje, jaja. La gente no entiende. Yo no voy como periodista, voy por parte del área de entretenimiento, a conversar con la hinchada, a ver cómo viven los peruanos en Rusia. La gente lo malinterpretó, por ahí creían que yo iba a narrar, no es mi culpa que no entiendan. Que me sigan criticando, no tengo problemas, más críticas mejor para mí”, dijo suelta en huesos.

Al ser consultada qué haría si Perú gana los primeros partidos dijo: “Prefiero no arriesgarme pero por ahí puedo recuperar mi cuerpo y hacer una foto sexy como en ‘Las Vengadoras’, pero primero formo bien mi silueta”.

ALISTA MALETAS

Otra chica reality que también viajará en las próximas semanas a Rusia es Angie Arizaga. Según adelantó ‘Choca’ Mandros’ la integrante de ‘Esto es guerra’ está confirmada para cubrir todas las incidencias de la llegada de Perú. “Las figuras que van por el lado del entretenimiento se están confirmando recién. Angie está más o menos confirmada pero no va para realizar temas futbolísticos porque para eso están los periodistas, sino previas, noticias jocosas”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.