KAREN Y JAZMÍN SE UNEN CONTRA SHEYLA ROJAS

La tildan de 'patética' por exponer su vida privada y denunciar a Pedro Moral.

Miércoles 3 de Abril del 2019 | 6:00 am

Jazmín Pinedo y Karen Schwarz creen que Sheyla Rojas inventó la denuncia de chantaje sexual contra Pedro Moral con el aparente fin de frenar sus confesiones en “El valor de la verdad”, además la criticaron por ventilar sus intimidades en televisión.

“Sheyla acaba de anunciar que no va a continuar con su denuncia a su expareja por los delitos de acoso sexual, extorsión, chantaje y violencia contra la mujer. Esto me llama mucho la atención porque una persona afectada no puede cambiar su versión de la noche a la mañana. Después de que se emitiera ‘El valor de la verdad’, ellos (Sheyla y Pedro) tuvieron una conversación y no sé qué tanto puedas hablar como para pasar por agua tibia y desestimar las denuncias”, sostuvo ‘La chinita’.

Por su parte, Karen calificó de ‘patética’ a la popular ‘leona loca’ y le recomendó resolver sus broncas sin hacer escándalo. “Me parece ‘patético’ que de la noche a la mañana Sheyla se lave las manos y diga que sus denuncias quedaran estancadas, que todo quede ahí. Ahora entiendo cuando muchas mujeres se indignan porque gracias a estos casos, las denuncias por chantaje pierden seriedad. El hecho de ir a la comisaría, de imputar estos delitos contra tu expareja no es un juego, esto está penado y mucha gente va presa, se comen años en la cárcel”, finalizó.

LA ECHAN CON ‘PATO’

Sheyla Rojas  no habría sido del todo sincera con sus confesiones, pues Jazmín Pinedo dejó entrever que la modelo sí le envió fotos en bikini a Patricio Parodi. “Tengo entendido por información bastante cercana que hay todo un cambalache. Flavia en ningún momento lo ha descartado, ella nunca dijo que Sheyla no le envió fotos a Patricio. Además tengo entendido que le pidieron a Flavia no comentar nada porque ambas son figuras del canal y quieren evitar polémica. De todas maneras es feo no poder decir la verdad y quedarte callada”, finalizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.