JAZMÍN PINEDO: “TENGO LA ILUSIÓN DE TENER OTRO BEBÉ”

La popular ‘chinita’ evalúa congelar sus óvulos.

(Foto: Jazmín Pinedo/Instagram)
(Foto: Jazmín Pinedo/Instagram)
A+

Jazmín Pinedo confesó sobre el romance que tuvo con el chico reality Gino Assereto. Además, abrió su corazón al revelar que tuvo dos perdidas cuando quedó embarazada.

Cuando la relación que mantuvo con el padre de su pequeña hija terminó, admitió que la calificaron como la “mala de la película”, debido a que mucha gente no sabía cómo se dieron las cosas.

LEE TAMBIÉN: JAZMÍN PINEDO: “ME QUIERO SACAR LAS BUBIS DESDE HACE RATO”

En una entrevista con un medio local, la modelo dijo sentirse contenta que se aclaren las razones del por qué no continúa su relación con el exchico reality.

A mí se me ha golpeado un montón en ese sentido, como que soy la mala, que yo no quiero estar con él y ya quedó clarísimo que no es así, sino que cada uno está en su nota hace rato, en su camino personal”, comentó.

Asimismo, recuerda los buenos momentos que vivieron como pareja y que esos recuerdos siempre van a quedar, “pero si hoy no estamos juntos no es porque yo haya tomado la decisión o no”.

Como se recuerda, Gino Assereto se presentó en “América Espectáculos” semanas atrás y confesó que actualmente él quiere estar solo, porque se encuentra en un momento que se está conociendo más personalmente.

PERDIDAS

La conductora reveló que ha sufrido mucho al perder a dos angelitos, luego de que fuese madre de su primera hija, por lo que han sido episodios muy duros para ella.

LEE TAMBIÉN: JAZMÍN PINEDO: “VOY DOS AÑOS SOLTERA, QUIERO UN MARIDO CAMA AFUERA”

“Sí (evalúo congelar mis óvulos). Me quedé con las ganas de tener un segundo bebé. Después de tener a mi gordita, quedé embarazada dos veces. La primera vez de dos meses y lo perdí, la segunda vez de tres meses y también lo perdí (se le quiebra la voz y respira profundamente para no llorar)”, dijo la popular ‘chinita’.

Por ello, Jazmín Pinedo reveló sus deseos de congelar sus óvulos para convertirse en madre por segunda vez. “Ya hablé con mi doctor para congelar mis óvulos porque tengo 31 años y la ilusión de tener otro nene estoy”, señaló.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.