JAZMÍN PINEDO SOBRE JESÚS NEYRA: “SOMOS COMO HERMANOS”

Jazmín Pinedo hizo una aclaración sobre el 'ampay' que difundió el programa Magaly Medina meses atrás.

A+

En julio pasado Jazmín Pinedo fue captada en el departamento de su expareja Jesús Neyra, hoy casi cinco meses después la popular ‘chinita’ habló del ‘ampay’.

La conductora de “Esto es Guerra” contó que se trató de una reunión de amigos en Miraflores y que el hecho fue malinterpretado, pese a que para ese entonces ya estaban reunidas las reuniones por la pandemia de la COVID-19.

“La última vez que me reuní con mis amigos, que tuvimos una fiestita larga, La gente lo interpretó de otra manera, no pasa nada”, señaló a América Espectáculos.

LEE TAMBIÉN | CONOZCA CÓMO EVITAR LOS CONTAGIOS EN CINES Y GIMNASIOS

“Fue la última vez que pude verlos en grupo, decidimos hacer una pequeña reunión cuando todavía se podía”, expresó Pinedo.

Jazmín comentó que después de la difusión de esas imágenes no la pasó muy bien y prefirió alejarse de sus amigos para no meterlos en problemas.

“Estuve con ellos muy buen rato. Nos matamos de risa. Luego ya no la pasé tan bien después de todo lo que se especuló”, añadió.

Finalmente afirmó que Neyra y ella son muy buenos amigos. “Se acomodan a mi estilo de vida, me entienden un montón. Somos un grupo chiquito de 5 personas, somos muy pegados, somos como hermanos, nos queremos un montón”, sostuvo.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.