JAZMÍN PINEDO SOBRE MEIER: “ME PUEDE EMPEZAR A GUSTAR (LOS MAYORES)”

La conductora de América TV entrevistó al cantante para su nuevo programa.

A+

La flamante conductora de ‘Más Espectáculos’, Jazmín Pinedo, sorprendió a más de uno con la entrevista que le realizó al actor y cantante Christian Meier para su programa, pero eso no fue todo. La ex chica reality expresó la emoción que le produjo hablar con el artista.

A lado de ‘Choca’ Mandros, habló para las cámaras de ‘América Espectáculos’. La ex ‘vengadora’ evidenció su respeto y admiración, a tal punto que se retractó cuando lo tuteó. Su compañero quedó con la boca abierta y le preguntó si le gustan los hombres mayores.

La infuencer se sonrojó y después de unos segundos de silencio, logró dar unas palabras. Su respuesta quedó para el archivo, ya que jugó con la picardía y sacó la ironía que tenía dentro.

LEE TAMBIÉN: JAZMÍN PINEDO FELIZ CON CARRERA DE PUBLICIDAD: “DESDE JOVENCITA LO SABÍA”

Nunca me han gustado, pero me puede empezar a gustar [risas]. La historia de Christian es exitosa (…), digo el señor Christian, todo con respeto. Me preocupa que luego no me quiera dar una entrevista”, contestó.

JAZMÍN Y EL MENSAJE DE GINO

Jazmín Pinedo ya tiene un par de días en ‘Más Espectáculos’ y ha demostrado que no ha perdido cancha en la conducción. Hasta el padre de su hija, Gino Assereto, le envió un mensaje.

“Yo siempre he dicho que, para mí, la ‘China’ se merece muchas cosas, y se lo dije hace poco y lo repito ahora. A mí me alegra mucho que a la ‘China’ le vaya bien. Imagínate a quién no le va a alegrar que a la mamá de tu hija le vaya bien. Es más, la felicité. Pienso que es una decisión correcta, a ella le gusta eso y ella se siente feliz. Yo siempre le digo a las personas que uno tiene que hacer lo que su corazón diga”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.