Jazmín Pinedo saca cara por la hija de Paredes: “Sean humanos”

La conductora de ‘Más espectáculo’, Jazmín Pinedo, dedicó unos minutos de su programa para referirse al caso de Melisa Paredes y Rodrigo Cuba, luego que el Poder Judicial dictó medidas de protección contra la menor, donde ordenó a la actriz no acercarse a la pequeña por un rango de 100 metros.

La popular ‘Chinita’ hizo un llamado al público en general para que dejen de compartir audios o videos sobre la hija de Paredes y el ‘Gato‘.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes: Juzgado de Familia le prohíbe acercarse a su hija

“Dejen de estar compartiendo en redes sociales cosas de la menor, dejen de pasar los audios, a esos doctores que graban por lo bajo, a esos policías que filtran las denuncias, por qué nadie toma cartas en el asunto”, cuestionó Jazmín Pinedo.

Asimismo, arremetió contra a aquellos profesionales que luego venden los videos y audios a los programas de espectáculos.

“Sean humanos, hay que proteger a esa niña, nadie debería seguir compartiendo en redes sociales y menos para luego estar vendiéndolos para favorecer de quién, ¿a un programa de televisión? Eso no se hace, dejemos de compartir información que es irrelevante para su futuro”, puntualizó.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.