JAZMÍN PINEDO PIERDE EN PRIMERA INSTANCIA JUICIO CON LATINA POR IRSE A “ESTO ES GUERRA”

La modelo Jazmín Pinedo deberá pagar más de 400 mil soles a Latina Televisión.

A+

La integrante de “Reinas del show”, Jazmín Pinedo, perdió en primera instancia la demanda interpuesta por Latina Televisión por haber renunciado de manera inesperada el año pasado, para ser conductora de “Esto es Guerra”.

“Este lunes 19 de julio, se dictaminó en primera instancia que Jazmín Pinedo deberá abonar a Latina el pago de la penalidad ascendente a S/ 450.000 soles más los intereses legales correspondientes”, según señaló una fuente del diario La República.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO: “TENGO MI SALIENTE, PERO NO VOY A ESTAR DICIÉNDOLO”

Todo sucedió cuando Pinedo sorprendió al público ausentándose de la conducción de “Mujeres al mando” para luego ser presentada el reality de competencia juvenil en América Televisión.

Por ahora la modelo e influencer no se ha pronunciado al respecto, no obstante se sabe que se encuentra sentenciada en el programa de Gisela Valcárcel y su futuro ahí es incierto.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.