JAZMÍN PINEDO: «EN ‘ESPECTÁCULOS’, ME COSTABA TRES HORAS HABLAR DE GENTE QUE NO ME INTERESA»

A+

Jazmín Pinedo estuvo en el programa Junior Silva en Radio Capital, donde habló de su paso por la televisión y del programa ‘Espectáculos’ y enfatizó que a veces le daba flojera hablar de gente (farándula) durante casi tres horas diarias.

«Por un lado extraño el equipo de trabajo, era muy divertido. Pero me costaba tres horas hablar de gente que no me interesa. No es que no me gustara ‘Espectáculo’, sino hablar repetitivamente de una persona… Me daba flojera hablar de mi vida, imagínate de los otros», comentó la popular ‘Chinita’.

Pero, a pesar de dichas declaraciones, Jazmín Pinedo, confesó que no descarta conducir un programa de espectáculos nuevamente. Además comentó que ella es la que elige el trabajo, porque quiere pasar más tiempo con su hija, Khaleesi.

«Yo siempre, jamás le digo ‘nunca’, prefiero decir ‘no sé’. Yo siempre elijo el trabajo por la posición que me encuentre. Depende mucho mi estado de ánimo o cómo estoy en mi casa con mi hija», comentó Jazmín Pinedo.

Además, la exguerrera, en una parte de la entrevista dejó en claro que ‘Espectáculos’ cumplió su ciclo y tuvo que terminar, no fue por el bajo ráting, ya que ‘cerraron el quiosco’ siendo líderes en su hora y su espacio.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.