JAZMÍN PINEDO CELEBRA TRIUNFO DE GINO FRENTE AL ‘ACTIVADOR’

La conductora de televisión le sacó 'cachita' a la pareja de Melissa Paredes.

A+

Aunque ya no estén como novios, Jazmín Pinedo mantiene una extraordinaria relación amical con el padre de su hija, Gino Assereto. Este jueves en el programa ‘Más Espectáculos’, la popular ‘Chinita’ confesó que celebró la victoria del ‘combatiente’ frente a Anthony Aranda, más conocido como el ‘Activador’.

Como se recuerda, el último miércoles en ‘Esto Es Guerra’ inició una simulación de lo que sería la final de la temporada. Durante las competencias individuales en el circuito más largo que han instalado, Johanna San Miguel echó flores a la pareja de Melissa Paredes, Aranda, y le pidió que demuestre por qué lo llamaron al reality.

“Muchos se preguntan por qué convocamos a Anthony, demuéstralo ‘Rayo’, muestra de qué estás hecho”, alentó la conductora que defiende a los ‘guerreros’. Al otro lado, Renzo Schuller se dirigió a Gino Assereto y le aseguró que su experiencia iba a primar.

LEE TAMBIÉN: JAZMÍN PINEDO ASEGURA QUE LLAMÓ A EX DE JOSELITO, PERO NO LE CONTESTA

El juego empezó y ambos estuvieron iguales. Sin embargo, Gino, más conocido como ‘El tiburón’, tomó una cierta ventaja sobre el ‘Activador’. Johanna San Miguel continuó alentándolo, pero el margen a favor de Assereto seguía aumentando. El ‘combatiente’ terminó la última etapa y selló su victoria.

Al respecto, Jazmín Pinedo le contó a Choca, su compañero de programa, que celebró el punto que logró su expareja. “Justo hice un en vivo con mi hija para apoyar a su papá que le recontra ganó al pobre Anthony. Hay que cuidar a la familia. Grabé a Gino para que luego se vea y qué tal físico. Una locura, seis minutos corriendo, saltando, y más”, alentó la conductora.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.