JAZMÍN ASEGURA QUE RECIBIÓ UN MAL TRATO EN ’MUJERES AL MANDO’

“Fue triste la forma en la que actuaron conmigo”, dijo la popular ‘chinita’, referente a su salida repentina del programa.

La conductora reveló pasajes incómodos con el equipo de Latina. (Foto difusión)
Sábado 5 de Septiembre del 2020 | 2:01 pm

Jazmín Pinedo brindó una entrevista para el programa ‘Estás en Todas’ y contó algunos pasajes de su vida profesional y todo lo que ha logrado hasta del día de hoy por su trabajo, esfuerzo y apoyo de quienes la siguen.

De iniciar como modelo de pasarelas, pertenecer al grupo más llamativo por sus diminutos trajes en ropa interior vistiendo las discotecas y eventos nocturnos de lima:  ‘Las vengadoras’ encabezado por Tilsa Lozano, luego sería chica reality en los canales más vistos de la televisión peruana y siguió hasta convertirse en una de las conductoras más cotizadas del medio televisivo.

“De pronto me llaman de dos canales y me hacen cada uno un ofrecimiento distinto. Ambos programas me hablan de conducir y me voy a ATV a conducir ’Combate’ un tiempo (…) Luego llegó al otro canal a conducir ’Espectáculos’, entonces para mi fue una gran escuela porque eran tres horas y media hablando sin parar de lunes a viernes, y la verdad es que no me arrepiento”, comenzó contando.

LEE TAMBIÉN | CAE BURRIER QUE INTENTÓ LLEVAR DROGA A ITALIA

La exvengadora Jazmín Pinedo comentó que en su paso por Latina no se sintió cómoda con el equipo de trabajo, pues no se habrían comportado bien con ella.

“Yo tuve un contrato con mi otra casa televisora por cuatro años, y a pesar de la triste forma que actuaron frente a mi, yo siempre voy a estar agradecida, porque aprendí un montón, pero llegué a un tope donde quería más, así soy yo”, manifestó.

“Mi antiguo productor me llamó y me dijo sobre los rumores que decían que yo iba a estar en ’Esto es Guerra’ y yo le dije: ’a mi no me han llamado todavía’ (…) Yo a mi antiguo productor le dije en su cara pelada que si me llamaban de Esto es Guerra, yo me iba sin pensarlo”, agregó y finalizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.