JAZMÍN LANZA BOMBA A ‘URRACA’ SOBRE ‘GILEO’: “POR QUÉ NO LE CONSULTA A SU ESPOSO”

La popular ‘Chinita’ se defendió ante críticas de Magaly Medina.

A+

Jazmín Pinedo no se quedó callada y ‘atacó’ a Magaly Medina, luego que la periodista criticara su entrevista con Jefferson Farfán.

En la última emisión de ‘Magaly TV la firme’, la ‘Urraca’ no tuvo reparo en comentar el diálogo de la conductora con el futbolista, al punto de compararla con Gisela Valcárcel.

“Yo no soy un objeto y no necesito ponerle un lazo”, comenzó diciendo Jazmín Pinedo luego que Magaly dijera que, prácticamente, estaba ‘gileando’ a Jefferson Farfán.

“Ella dice que yo me estaba ‘gileando’ a Jefferson Farfán. Claro, yo voy a ‘gilear’ con la cámara encendida. ¡Qué desactualizada la veo respecto al ‘gileo’! Por qué no le consulta a su esposo por allí que le actualiza mejor”, respondió.

LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA DA CÁTEDRA A JAZMÍN POR SU ENTREVISTA CON FARFÁN [VIDEO]

Ante su molestia, Jazmín Pinedo recordó el momento cuando la ‘Foquita’ choteó a Magaly cuando quiso entrevistarlo.

“Yo no tuve que pagar un pasaje a Rusia y no tuve que humillarme a que me digan que salga por donde entré. ¿Viajar hasta allá por eso? Eso sí es ponerse un moño”, dijo.

Jazmín Pinedo fue directa a la ‘Urraca’ al decirle que ella criticándola, que ella no dudará en responderle.

“Yo no le voy a pedirle que deje de hablar de mí, al contrario, siga, que yo estaré aquí todos los días de lunes a viernes para responderle”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.