JAZMÍN: FUE UNA “ESTRATEGIA” NO AVISARLES A KAREN Y CATHY MI SALIDA DE LATINA

“No nos hagamos los tontos, esto es una estrategia, no podía develar mi última firma”, comentó.

(Foto captura)
A+

En medio de la polémica por su salida de la conducción de «Mujeres al mando», Jazmín Pinedo reveló la razón por la cual no avisó a Latina sobre su ingreso a «Esto es Guerra».

“Todo fue super rápido, recibí la llamada hoy (lunes) y cuando me hacen esa propuesta me emocioné un montón”, indicó en un primer momento la ex chica reality.

“No nos hagamos los tontos, esto es una estrategia, no podía develar mi última firma”, puntualizó Jazmín ante las cámaras de Magaly Medina, tras comentar que intentó avisar a sus compañeras del magazzine sobre su decisión.

Recordemos que tras su presentación en el programa de competencia juvenil de canal 4, la popular ‘Chinita’ recibió una carta notarial de Latina Televisión en el que se le advierte que podría pagar 450 mil soles por incumplimiento de contrato.

“Estoy demasiado feliz porque se me haya dado la oportunidad de volver a un canal donde yo me inicié tan chiquitita. Estoy demasiado agradecida con la vida por las oportunidades que me están dando en general y estar bajo el mando de un productor tan capo como lo es Peter”, manifestó en breve diálogo con un reportero de «Magaly TV: La firme».

NO SE HACE ‘PALTAS’

Al ser consultada por el padre de su hija, Gino Assereto, con quien tuvo una relación de más de cinco años y quien ha ingresado como competidor de ‘EEG’, Jazmín Pinedo aseguró no tener ningún problema por compartir el lugar de trabajo.

“Los procesos siempre existen, en la vida, en lo personal, lo profesional y yo estoy acostumbrada a los cambios”, precisó. “Estoy tranquila, emocionada, feliz, por todo y mi familia, porque él es mi familia, están bien y mi hijita está feliz y es lo que más me importa”, finalizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.