JANICK MACETA: “SEAMOS PRUDENTES Y ESPEREMOS LOS RESULTADOS OFICIALES”

En Instagram, la Miss Perú Janick Maceta pidió calma a la población peruana.

A+

A través de redes sociales, la miss Perú Janick Maceta se refirió acerca de la segunda vuelta electoral, que por el momento viene siendo favorable a Keiko Fujimori.

Nuestra representante en el Miss Universo aconsejó a todos los peruanos en tomar la calma, ya que aún falta el pronunciamiento oficial de ONPE.

LEE TAMBIÉN | SUSY DÍAZ TRAS SUFRAGAR: “HAGAN LA DIETA DEL CALAMAR, VAYAN A VOTAR”

Por esa razón, Janick Maceta aprovechó en usar las historias de Instagram para expresar su preocupación ante tanta incertidumbre.

«Seamos prudentes y esperemos los resultados oficiales. Revisa que tu cédula de sufragio esté firmada por el presidente de la mesa, sino tu voto no cuenta», declaró Janick Maceta.

TAMBIÉN SE PRONUNCIÓ

Por su parte, Marina Mora destacó la victoria que viene teniendo Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral. En el flash electoral, la lideresa del partido naranja está adelante en el marcador con un mínimo porcentaje.

“Habemus mujer presidenta. Keiko Fujimori, yo sé que tú y tu equipo harán un buen gobierno democrático, bueno, próspero y exitoso por nuestro Perú”, comentó Marina Mora en su cuenta oficial de Twitter.

Tanto Keiko Fujimori como Pedro Castillo se pronunciaron y aseguraron que esperarán los informes oficiales de la ONPE, que indicó que dará su pronunciamiento a las 11:30 p.m.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.