Janet quiere congelar sus óvulos, pero Giselo la ‘trolea’: “Usted está para congelarse”

La conductora de ‘América Hoy’ fue blanco de burlas y risas en el set del programa.

Este jueves en la emisión de ‘América Hoy’, Janet Barboza sorprendió a muchos televidentes al anunciar que quiere someterse a un tratamiento para congelar sus óvulos, un método al que han recurrido muchas figuras del espectáculo. Sin embargo, no pensó que provocaría las burlas de sus compañeros de programa.

Todo empezó cuando tuvieron como invitada a Melissa Klug, quién contaba sus planes a futuro y reveló haber congelado sus óvulos, a lo que la popular ‘rulitos’ sorprendió a todos anunciado querer hacer lo mismo. “Usted está para congelarse”, le dijo Edson Dávila, conocido como ‘Giselo’, provocando risas, sobre todo las de Brunella Horna, quién no dejaba de reír.

LEE TAMBIÉN: Ucayali: nube negra causa alarma en ciudadanos pucalpinos [VIDEO]

En ese instante, Ethel Pozo contó que ella habló con ginecólogos, quienes le indicaron que a esa edad no era posible, a lo que Janet Barboza, precisó que todo se trata de prejuicios. “Esta es una sociedad machista. Una mujer con 48 primaveras no puede”, añadió.

Brunella le pregunta a Janet si quiere ser madre nuevamente y ella respondió: “Uno nunca sabe”, para luego decir: “¿Alguien me puede prestar su óvulo? (Ethel: ¿Eso se puede?) Hecha la ley, hecha la trampa, chicas de 40 y un poco más, ya saben”, manifestó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.