JANET BARBOZA VACILA A EDSON DÁVILA Y LE HACE PASAR ‘ROCHE’ EN VIVO

“Eres una cacatúa miedosa, tembleque”, le dijo.

(Foto: composición)
(Foto: composición)
A+

Se pasó de fría. Janet Barboza mostró su lado bromista y lo mostró al lanzar un fuerte comentario contra Edson Dávila en ‘América Hoy’.

Todo inició cuando el popular ‘Giselo’ comentó un informe sobre “Los ‘cuadres’ de la farándula” emitido durante el magazine matutino.

“Como me sudaba las manos de los nervios”, comentó Edson Dávila, por lo que no esperó las palabras de la conductora.

LEE TAMBIÉN: GISELO Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ SE BURLAN DE ONCE MACHOS

La popular ‘Rulitos’ se refirió hacia él con el siguiente comentario y generó las risas en el set.

“Mi querido Edson, a ti no solo te suda la mano. Te suda todo el cuerpo porque eres un cobarde”, exclamó Janet Barboza a modo de broma.

La conductora se excusó, por lo que dijo que su comentario contra Edson se da porque él es una “cacatúa miedosa, tembleque”.

EDSON DÁVILA ‘TROLEA’ A GISELA VALCÁRCEL

La jefa máxima de ‘América Hoy’, Gisela Valcárcel, fue víctima de las bromas de Edson Dávila. El chiste del popular ‘Giselo’ llegó cuando estaban entrevistando a Sheyla Rojas, quien ha viajado a España (Europa) para ver a su hijo.

En pleno diálogo con ‘Shey Shey’, se escuchó la voz de la ‘Señito’. “Hermana tienes 14 centímetros (cm) de cintura”, dijo, generando la risa de sus compañeros. Esto llamó la atención del animador, que aprovechó el momento para dar un duro comentario.

La que tiene 14 cm de cintura es la señora Gisela. ¿No es faja no, señora Gisela?”, afirmó con una sonrisa pícara y de inmediato sus amigos no pararon de reír.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.