JANET BARBOZA ‘SUSPENDE’ A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ TRAS LLAMARLA “IGNORANTE”

El cantante Christian Domínguez no estuvo presente en la edición de este martes de “América Hoy”.

A+

No se lo perdonó. Janet Barboza anunció esta mañana que ‘suspendió’ a Christian Domínguez de la conducción de “América Hoy”, tras protagonizar un fuerte intercambio de palabras en el set el último lunes.

Según la popular ‘Rulitos’, el cumbiambero le faltó el respeto al tildarla de “ignorante”, por lo que fue retirado del espacio matutino en el canal 4.

Cabe recordar que el cantante Christian Domínguez no aguantó que Janet criticara a su pareja Pamela Franco, por su participación en el “El artista del año”.

“Yo hubiera mandado a Chikiplum y Pamela. Es mi opinión” dijo Barboza, sin imaginar que el artista le respondería fuerte. “La ignorancia es atrevida y en este país pasa mucho esto, la persona ignorante opina”, replicó.

LEE TAMBIÉN | PAMELA FRANCO SOBRE COMENTARIOS DE JANET BARBOZA: “NO LOS VOY A TOMAR NI BIEN NI MAL PORQUE ELLA CANTANTE NO ES”

Lejos de quedarse callada, la presentadora le pidió a su compañero de “América Hoy” que sea objetivo y que no se moleste por las críticas. Tras esto el ‘Wachimán’ volvió a arremeter contra la ‘Rulitos’.

“Respeto las opiniones, pero me molesta la ignorancia, eso es todo”, agregó, siendo respaldado por Melissa Paredes quien destacó el talento vocal de Pamela Franco.

“Janet, tú muchas veces me callas pero opino igual, Pamela hizo una cumbia elegante y nadie duda de su buena voz así que creo que debes aprender a respetar las opiniones”, enfatizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.