JANET SE INCOMODA POR NOTA SOBRE EL USO DE FILTROS DONDE MENCIONAN A TILSA

En otro momento del programa de este jueves, Janet Barboza no pudo ocultar sus nervios al ver a Cuto Guadalupe.

A+

La conductora de “América hoy”, Janet Barboza, mostró su incomodidad públicamente por una nota sobre el uso de filtros, donde una de las figuras mencionadas fue Tilsa Lozano.

La popular ‘rulitos’ cuestionó públicamente la locución del reportaje, por presuntamente atentar contra la jurado de “El artista del año” al resaltar las imperfecciones del rostro de la modelo.

Somos mujeres reales. Dice ‘Mira las líneas de expresión que tiene Tilsa’. ¿Quién locuta esto? ¡un hombre! ¿Qué quiere que tengamos? La piel tiene poros, pecas, arrugas, líneas, etc.”, expresó.

EMOCIONADA CON CUTO

En otro momento del programa de este jueves la presentadora Janet Barboza no pudo ocultar sus nervios al ver a Cuto Guadalupe. “Cuto, la verdad, yo quisiera que me refuerces en algún momento”, dijo la ‘rulitos’, quien se mostró ansiosa al presentarlo.

LEE TAMBIÉN | JANET BARBOZA LLAMA “DESPERDICIO” A ‘GISELO’ TRAS INCIDENTE CON LA CARACHAMA

El exfutbolista peruano se presentó en el set de “América hoy” para anunciar que será el nuevo refuerzo de ‘La Uchulú’ en “El artista del año”. tras caer en sentencia.

Ante la reacción de sus compañeros, Janet agregó: “La verdad quisiera que Cuto me refuerce porque talento tiene, tiene porte”.

Por su parte, Cuto Guadalupe le siguió el juego y señaló que “había algo pendiente” entre él y Janet Barboza, lo que hizo sonrojar a la conductora.

“Me pongo roja, me pongo colorada al ver a Cuti Guadalupe (…) es querido, es guapo, es churro, todo tiene Cuto”, manifestó. “Tengo que reconocerlo, me pongo nerviosa pero… ¡Qué mujer no se pone nerviosa con el Cuto Guadalupe!”, puntualizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.