JANET SE CORTA EL CERQUILLO Y EL RESULTADO NO FUE EL ESPERADO [VIDEO]

La exconductora viene probando cosas nuevas durante esta cuarentena.

(Foto composición)
A+

En días de cuarentena por la pandemia del COVID-19, muchas personas se han unido al mundo de Tik Tok y Janet Barboza no ha sido ajena a esa tentación.

La exconductora de televisión se cortó el cerquillo, sin embargo el resultado no fue el esperado. «Esto lo vi en un tutorial de YouTube y se veía tan fácil”, manifestó al inicio del video.

LEE TAMBIÉN | COMERCIANTES ORGANIZAN SU PROPIO MERCADO ZONAL Y LAVAN MONEDAS

Luego de realizarse un corte más, su rostro de sorpresa, por como quedó su cabello, fue lo que más llamó la atención y se ha viralizado en redes sociales, especialmente en Twitter, donde ya es tendencia.

“No me salió muy derecho el corte de mi cerquillo así que vamos a nivelar. A mí no me está saliendo muy bien que digamos, pero bueno, vamos a nivelar”, sostuvo minutos antes.

Finalmente Janet Barboza les aconsejó a sus seguidores no hacer ese tipo de experimentos en casa porque el resultado no podría ser el óptimo.

@janetbarbozaaQuise cambiar de look y no salió como esperaba. No hagan este corte en casa##cortedecabello ##pelo ##comedia ##humor ##peru ##cabello♬ sonido original – janetbarbozaa

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.