Janet Barboza se burla de Ethel y Brunella: “Soy la que menos arreglitos tiene”

Se quedó sorprendida al conocer los retoques de sus compañeras de ‘América Hoy’.

¿Se terminó la amistad? Janet Barboza no aguantó más y decidió marcar distancia con sus compañeras de conducción Ethel Pozo y Brunella Horna. Pese a que la ‘Rulitos’ es quien tiene más retoques, ella se sorprendió al enterarse sobre los ‘arreglitos’ que se hicieron sus amigas.

El suceso se dio en la reciente emisión de ‘América Hoy’, cuando las conductoras estaban ha-blando de los arreglitos de diferentes figuras de la farándula nacional, entre ellos mostraron el caso de Andrea San Martín, quien hace poco se hizo un arreglito en la papada.

LEE TAMBIÉN: Paulo Londra hizo insólito pedido a los hijos de Messi

Janet Barboza al verla, quedó bastante impresionada y señaló que también deseaba hacerse los mismo, pero Edson Dávila intentó trolearla, más su respuesta impresionó a todos los asistentes del programa. “Aunque no parezca, yo soy la que menos arreglitos tiene, ustedes me ganaron, sobre todo tú ‘cacatúa’”, dijo la ‘Retoquitos’, causando la risa de todos los miembros del set, quienes decidieron hacerle unos comentarios.

“Los camarógrafos se quieren ir señora”, dijo Edson Dávila. Posteriormente le siguió Ethel Pozo: “No se pase señora”, después Brunella Horna dijo lo siguiente: “No puede ser tampoco”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.