JANET BARBOZA SOBRE ALFREDO ZAMBRANO: “ESTUVO CON MÁS CHICAS DE LA FARÁNDULA”

Barboza revela que Magaly Medina odia a las ‘bataclanas’ ya que han sido la debilidad de su esposo.

A+

La conductora de ‘América Hoy’, Janet Barboza salió en defensa de Giuliana Rengifo, quien mantuvo una relación sentimental con Alfredo Zambrano.

Asimismo, aseguró que la actual pareja de Magaly Medina se habría involucrado con otras figuras del espectáculo, sin embargo, evitó dar nombres pues indicó que ‘tarde o temprano’ se sabrá la verdad.

“Ahora estamos viendo quién es realmente la tóxica (Magaly Medina), que utiliza a psicólogos pocos profesionales (Tomas Ángulo) para poder insultar a la mujer (Rengifo), de quien alguna vez su pareja se enamoró” reveló Barboza.

LEE TAMBIÉN | JANET BARBOZA SOBRE MELISSA PAREDES: “ES UNA REINA CAÍDA”

“Eso me parece muy bajo, pero te diré una cosa… Giuliana es una (expareja de Zambrano), pero hay otros nombres que suenan fuerte. Se conoce que al notario le gusta muchísimo empinar el codo, es bastante alegrón y se rumorea que Giuliana no sería la única famosa. Han sonado más nombres de chicas conocidas”, sentenció la presentadora.

Asimismo, la popular ‘Rulitos’ criticó a Medina por su comportamiento hacia la cumbiambera. “Por eso es que detesta a las mujeres guapas y sexys. Para ella (Magaly), una cantante que sale toda sexy es una bataclana, siempre ha tenido ese pesar y de que su esposo se haya enamorado, tal como se enamoró de Giuliana Rengifo. La relación fue corta, fue un tórrido romance” finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.