JANET BARBOZA PIDE PERDÓN A PINGÜINOS POR COMPARARLOS CON NOTARIO

La conductora de 'América Hoy' restó importancia a la carta notarial que le envió el esposo de Magaly.

A+

La carta notarial que envió Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, a Janet Barboza provocó que ella ironice la situación y continúe con su sarcasmo. En su programa ‘América Hoy’, se burlaron de la medida legal que tomó la pareja de la ‘Urraca’ tras sentirse aludido.

“Todos los días la señora presente me dice ‘Cacatua’. Mi público está histérico y me pide que no soporte más”, se quejó el coconductor Edson Dávila, con cierta ironía. Janet no aguantó más y le recriminó su victimización.

“Yo te debería mandar 20 cartas notariales porque me dices que he sido novia de Moisés, que duermo en un sarcófago, que estoy con bótox. Además, tú eres ‘Cacatua’”, preguntó con burla. “No”, contestó el popular ‘Giselo’. “Entonces por qué me mandas la carta”, agregó con una sonrisa.

LEE TAMBIÉN: JANET BARBOZA DICE QUE EL ‘GATO’ ESTÁ FACTURANDO COMO EL ‘ACTIVADOR’

Janet Barboza siguió con la broma y dejó en claro que no se dejó amilanar por la acción legal del notario. “Quiero decirles a todos los pingüinos del Perú que me perdonen, que no fue mi intención, pingüinitos hermosos. La verdad, nada tiene que ver con ustedes, yo me refería al pingüino de ‘Batman’”, aseveró.

Estas palabras provocaron las carcajadas de Dávila y Ethel Pozo. Lo más llamativo fue que la popular ‘Rulitos’ presentó un enlace de Christian Domínguez en el Parque de las Leyendas, específicamente en el área de los pingüinos.

MÁS ENEXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.