JANET BARBOZA: “MELISSA PAREDES MINTIÓ CUANDO LA ENTREVISTÉ”

La conductora señaló que su excompañera no hizo un mea culpa y “se expresó de manera cachacienta”.

(Foto: janetbarbozaa/Instagram)
A+

No se guardó nada. A días de su retorno a la televisión, Janet Barboza aseguró que su excompañera en “América hoy”, Melissa Paredes, no dijo la verdad cuando la entrevistó tras el ampay con el bailarín Anthony Aranda.

“Melissa mintió cuando la entrevisté y sigue mintiendo. El problema de ella es que le echa la culpa a los demás y no acepta en nada sus acciones”, sentenció a un medio local.

En esa misma línea comentó que tanto ella como Ethel Pozo sabían varias cosas sobre su situación con su exesposo Rodrigo Cuba, sin embargo, prefirió no confrontarla en vivo y preguntó lo que el público deseaba deseaba saber.

LEE TAMBIÉN: JANET BARBOZA: “NUEVA CONDUCTORA DEBE TENER CORREA Y DURARNOS TODO EL AÑO”

“Si en algún momento tengo que cuestionar a mi hija o alguien cercano a mí, ten por seguro que voy a actuar de la misma manera que lo hice con Melissa”, apuntó.

Respecto a las indirectas de la influencer de que Janet es hipócrita, la popular ‘retoquitos’ señaló: “tenemos información que dejaría muy mal parada a Melissa, peor de lo que está ahora”.

“Cuando le preguntaba, mirándola a los ojos, en qué fecha inició su romance y me respondía otra cosa, me preguntaba con quién estoy hablando porque ella me dijo que su matrimonio estaba bien y feliz (…) No voy a apoyar algo que sea deshonroso. Melissa nunca hizo un mea culpa y se expresó de manera cachacienta”, dijo a Trome.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.