JANET BARBOZA LE DICE A SUSY DÍAZ QUE HA MALACOSTUMBRADO A NÉSTOR

La popular 'Rulitos' dejó por los suelos al aún esposo de Flor Polo.

A+

El enfrentamiento entre Néstor Villanueva y Flor Polo, quien cuenta con el respaldo de Susy Díaz, generó una serie de opiniones entre las conductoras de ‘América Hoy’. Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna quedaron sorprendidas y aprovecharon el momento para dar sus drásticos comentarios.

Luego de escuchar a la excongresista, que reveló una supuesta infidelidad por parte del cumbiambero y una posible manipulación sobre sus hijos, las presentadoras del programa ‘chancaron’ a Villanueva por mostrar algo que no es en otros programas.

Janet Barboza fue una de las primeras en lanzar su dardo, después de que Susy confesó que ha acostumbrado a sus nietos con buenos regalos y cayó en la exigencia por parte de Néstor de comprar ropa de marca.

LEE TAMBIÉN: KAREN DEJO NIEGA SER VEDETTE: “MAGALY ME CATALOGA DE MANERA ABERRANTE”

Mal acostumbraste a Néstor, a pesar de tus buenas intenciones (…). No le quites su responsabilidad”, afirmó la popular ‘Rulitos’. De inmediato, Brunella Horna agregó que el cantante trabaja y, según él, alquila un inmueble en Los Olivos. “Tiene que hacerse cargo de sus hijos”, sostuvo.

Mientras que Ethel Pozo confirmó que hay más cosas detrás del telón, pero la ex vedette no lo suelta por respeto a su familia.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.