JANET BARBOZA INDIGNADA CON FIORELLA MÉNDEZ: “TENGO MUCHO QUE DECIR”

La popular ‘Rulitos’ rompió su silencio tras las pruebas de Magaly Medina.

(Foto: composición)
(Foto: composición)
A+

Fiorella Méndez vuelve a hacer tendencia luego que se diera conocer que estuvo en un hotel de Miraflores con Óscar del Portal en distintas ocasiones.

Ante esa situación, este miércoles en “América Hoy”, Janet Barboza no se guardó nada y se fue con todo al enterarse del tema.

“Óscar del Portal sigue en el ojo de la tormenta”, dijo en un inicio, por lo que recordó que Fiorella Méndez había sufrido infidelidades de parte de Pedro Loli, su expareja y padre de su hijo.

Luego de ese momento, Janet Barboza mostró su indignación ante las cámaras.

LEE TAMBIÉN: MIYASHIRO PIDE PERDÓN A ESPOSA DE ÓSCAR DEL PORTAL E INTENTA SALVARLO

“Cuando sacamos las imágenes, Fiorella se comunicó con nuestro programa, después de haber vivido lo de Pedro Loli, después de escribirle a Christian que llorabas porque eres inocentes… Tenemos mucho que decir, un hombre casado, al igual que tú con Pedro Loli lo era”, señaló.

ESCAPES AL HOTEL

El ampay de Óscar del Portal solo fue el inicio. Este martes, Magaly Medina presentó pruebas de que el comentarista deportivo y la productora Fiorella Méndez se habrían escapado a un hotel miraflorino en diferentes ocasiones.

“Según las boletas electrónicas del hotel se habrían visto. Han sido validadas en la Sunat. Esto nos llegó al chismefono de manera anónima (…). Esto se presta a muchas cosas, lo que evidencia es que se han visto algunas noches”, manifestó la popular ‘urraca’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.