JANET BARBOZA ES CONFUNDIDA CON LA PRINCESA DE MARRUECOS

Hija de Janet Barboza, Antonella Huarac reveló que dicha anécdota ocurrió tras un viaje a Marruecos.

A+

La hija de Janet Barboza, Antonella Huarac, usó su cuenta de Tik Tok para contar una peculiar anécdota, tras su viaje a Marruecos. Su madre, la popular ‘Rulitos’ fue confundida con la princesa de dicho país, Lalla Salma.

En el vídeo, Antonella Huarac, relata que la curiosa anécdota se suscitó cuando almorzaban con una pareja de extranjeros durante un viaje a Marruecos, el cual realizaron junto a su abuela.

LEE TAMBIÉN | JOSIMAR NINGUNEA A JANET BARBOZA: “¿QUÉ TALENTO TIENE?”

“Confundieron a mi mamá con la princesa de Marruecos. Les contaba que estábamos almorzando con una pareja británica y de pronto todos empezaron a mirar como que súper raro en un restaurante, pero lo ignoramos”, dijo la hija de Janet Barboza.

Antonella indicó que en pleno almuerzo, los comensales comenzaron a mirarlas de forma algo inusual y sorprendidos, el motivo era que los locales confundieron a Janet con la princesa de Marruecos.

“Luego salimos a la calle y la gente empieza a saludar a mi mamá. Un señor quiere acercarse a hablar con ella y el guía como que se le acerca e él y le empieza a decir algo que claramente no entendíamos. Entonces, mi abuela ya había sospechado algo y le pregunta qué está pasando y él le explica que pensaban que mi mamá era la princesa de Marruecos y querían saludarla”, detalló Huarac.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.